domingo, 21 de junio de 2009

Mi querida helena ...carta 36

Posted by Picasa
.

Te escribo este relato para que entiendas la mujer que se escondia tras en Nabilone, por supueto es una fantasia.

"Que alivio por fin se habia ido. Sus manos empezaron a temblar, oyó el ascensor y en ese instante se quitó las sandalias y subió con ellas en la mano a la que era su habiación.

Habia comenzado a llover, pero sabia que ese no seria un obstáculo. Tenia el gesto serio pero tranquilo. Abrió la doble ppuerta de climalit que daba acceso a la terraza desde la que se asomaba y empezó a quitarse la ropa, despacio, saboreando cada instante de modo que cada movimiento como si de una soreografia se tratara.

Una brisa fria y húmeda le caló los huesos, haciendo que sus pechos se estremecieran y empeñzó a dejarse envolver por muchas sensaciones,

Levantó la cabeza queriendo ser dueña del aire que entraba en sus pulmones.La bahia tenia ese color azul y plata que tanto le gustaba, el agua formaba pequeños charcos y ella sentia sus pies tan frios!. Con la lluvia ninguna de las pocas personas que caminaban por el paseo miraban hacia ella, eso hizo que se sintiera cómoda, alli de pie desnuda mirando el mar. Recordó la noche de San Juan. Miraba las hogueras y olia el tantam de los tambores y en la playa y ella queria mezclarse con ellos.

Mancharme de sardinas,emborracharse, contar historias de miedo y de meigas que hacian un conxuro que le llevara volando hasta él y se imaginó con su falda roja , larga de encaje bajar a la playa y descalza caminar por la orilla, dejando que la sensación de cosquillas en sus pies le envolviera en aquella sombra de fiesta, sexo, música y sentia ganas de bailar la danza del fuego como en "la isla de las tres sirenas" frenética, sensual buscando con sus ojos al hombre que seria su compañero...y ahí sontió algo mas que agua corriendo por sus piernas.

- Estás loca?, que haces ahí lloviendo.

- Nada ya entro, me estaba ahogando de calor.

Habia olvidado que solo habia bajado a tirar la basura...

Es una fantasia como la mayoria de aquellos relatos. Un beso guapa.

3 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya, cuantas fantasías al caminar por cualquier lugar, incluso al ir a tirar la basura....

Pero una escapada al contenedor alguna vez puede tener una recompensa....y hasta aquí puedo leer....


Besotes.....

Silencios dijo...

Qué buena historia!, me voy dos días y casi me pierdo estas fantasías ..... Creo que a partir de ahora iré pensando en bajar yo la basurilla :-))

Besines ....

Dean dijo...

Es un relato que desborda sensualidad, a mi por lo menos eso de ver o imaginar una mujer mojada por la lluvia, en esa actitud despreocupada me fascina.
Un saludo.