domingo, 5 de julio de 2009
Estoy feliz Helena........
Mi querida Helena:
Decir que soy feliz, es quedarme corta...la música suena en mis auriculares y estoy euforica, con ganas de gritarle al mundo con los brazos en cruz...aquí estoy viva aún..mis pies se mueven al son de la música y no importa el calor que hace mis caderas se mueven queriendo saltar de la silla con el teclado pegado a mis dedos para transmitir tanta alegria...
Sabes?, hace unos dias llegó a mi casa un paquete..no tenia remite y tenia un papel de colores maravilloso, no tenia la menor idea de que era, de quien lo mandaba, mi nombre y mis señas estaban bien....me decidí a abrirlo llena de inquietud por lo que aquel papel de colores escondia en su interior...Ah! dios no lo vas a creer, un cuadro, con una rosas pintadas maravillosas y una tarjetita...era un regalo de esos amigos nuevos que tengo de internet...
Te das cuenta helena?, habian pensado en mí, lo habian envuelto en papel de colores y me lo hicieron llegar...me sentí como la primera actriz, el dia del estreno, después de tantos años, era mio...mi cuadro!.
Lo siento hoy no puedo seguir con el relato del teatro..me perdonas verdad?, quiero bailar con mis rosas pegadas a mi pecho, respirar hondo y gritar siiiiiiiiiiii, me quieren, me quieren Helena y eso es suficiente.
Un beso mi querida Helena,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
me alegra que ese regalo que te hicieron llegar te llene de ilusion y te haga disfrutar, me alegra verte feliz,
vive, disfruta y siente el cariño de los que te queremos.
un beso
Disfruta de los efímeros momentos de felicidad y no los eches al olvido. Te llenarán de fuerza de voluntad cuando la tristeza contraataque, un beso.
Me alegro de que estes feliz Violeta.
Preciosa carta.
Mil besoss
Sara
Me alegra que seas feliz, solo con leer lo que escribes, se te nota radiante.
Un abrazo.
Me alegro mucho tambíen por tu felicidad, espero que sean cosas sinceras y que duren.
Un saludo.
Felicidades, Violeta.
Has hecho un trabajo muy hermoso con tu blog y los amigos que has cosechado te lo reconocen.
Un beso y adelante.
Esta clase de regalos no sólo te alegran el día, sino el corazón.
Sentirse querida es algo bendito.
Un fuerte abrazo desde Berlín.
Querida Violeta, nunca lo dudes, hay mucha mucha gente que te quiere. Y a los que te queremos nos alegra leerte feliz. Te mereces serlo.
Te mando un beso enorme
Publicar un comentario