sábado, 5 de febrero de 2011

Donde estás que no te veo?


Un nuevo paso atrás...uno más y vuelta al precipicio. El cordon humbilical ya está viejo, gastado, amarillo, ya no deja que la vida fluya por él hasta mi vida, pero sigo tozuda negándome a cortarlo con los dientes...

Que hacer cuando una mujer cumple los cuarenta y muchos?. No importa que su aspecto sea 5 años menos, da igual, de la noche a la mañana parece que una se vuelve invisible..

Voy buscando lugares en la red en los que intercambiar una charla divertida, amigable..pero debo ser una nulidad a la vista de los resultados. Los chats parecen estar llenos de niños jugando a ser adultos y adultos con la niñez saliendo por sus dedos...y en la calle..invisible..

Cielos! que sola me siento..

4 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Paso a dejarte un saludo. Espero que te sientas mejor.
Así como tú hay muchísima gente, pero hay que subir el ánimo, eh?
Un abrazo.

Antonio Rasero Balón dijo...

Comparto la opinión de Marisol, igual que un dia llueve otro sale el Sol.

Desvanecerse dijo...

Decía un sabio mas viejo que sabio y tan sabio como viejo: lo que te da la edad es porque muchas veces te la encuentras.

Hay soledades elegidas, impuestas, conseguidas, fallidas, intermitentes, perennes, alegres, sufridas..., y tambien nos las encontramos porque todos somos soledades compartidas.

Te doy la mia.

Besotes

Monica dijo...

Hola violeta, haces una pregunta, ¿que hace una mujer cuando cumple los 50?
Vivir violeta, con la experiencia y sabiduría que proporcionan los años, no se trata de aparentar menos años por fuera, que si lo consigues estupendo,si no, de sentirte joven por dentro.
No eres invisible para nadie mas que para ti, si tu no te ves, los demas tampoco.
Corazon, saca tu mejor sonrisa, haz un sobre esfuerzo y siente bien, guapa, que eres especial y entonces convencida, sal a la calle, veras como el resto del mundo se impregna de esa esencia.
Un besazo, y violeta, para atrás, ni para coger impulso. Se feliz