
Anoche creia que esa última carta sin número seria la última, pero son las 5 de la mañana y me he despertado en medio de una pesadilla.
Pero parecia tan real, mientras yo estaba, Mario vino a casa a recoger algunas cosas y al entrar a la habitación donde esta el ordenador, vió sobre él un cuaderno y lo cogio para llevartelo, ya que siempre me habia visto escribir, el cuaderno estaba abierto y "la curiosidad mató al gato" quiso leer la primera hoja pero se sentó y no dió credito a lo que leia. Elena ibas a venir tu no él porque tenia una reunión, eso me dijiste,si no hubiese sido mas cuidadosa, crees que le contará algo a Salvador?.
El la quiere aún, y a su manera, siento decirte esto pero tambien se que te dabas cuenta de la complices que éramos,recuerdas cuando de vacaciones nos haciamos los separados, Mario era Salvador y Salvador era Mario, la de situaciones embarazosas que pasaban algunas criticando a Mario cuando estaban con Salvador y viceversa, entonces nos reiamos mucho.... y faltan horas para que hablen las agujas y la maquina odiosa que me inmoviliza la cabeza con un ruido estruendoso.
Ahoa si que cierro...no quiero dejar dejar de escribir, escribirte es como abrazarte y decirte lo asustada que estoy...
Chao querida niña.
Violeta