lunes, 2 de noviembre de 2009

El 112...carta nº 77.

 
Posted by Picasa


Mi querida Helena.

Mi hermana y Antonio no se conformaron solo con aparecer por casa mientras llegaba el 112 aparacerion de nuevo los bomberos y la policia. Yo estaba desbordada, aquella gente se habia vuelto loca..

Del 112 venian dos chicos jóveces y una chica de unos 27 años...se sentaron en la mesa del comedor y comenzó a hacerme preguntas. Yo logicamente no podia entrart en detalles. No podia decirles que estaba en mi casa secuestrada por órdenes del rey. No podia decirles que habia echado a todos mis vecinos y que los nuevos eran espias pagados por él....a pesar de eso aquella niñata decidió que habia que llevarme al hospital para que me hicieran una evaluación...me iban a llevar quisiera yo o no.

Mientras me cambiaba de ropa, aquella estúpida me dijo seguro que estará encantada con los bomberos, ha visto que guapos son?...me revolví mirandola con odio contenido y le dije - A vd. si que le pondrán yo soy una mujer con mayusculas...no volvió a brir la boca.

Mi hermana y Antonio fueron en su coche y a mi me metieron en una ambulancia...estaba aterrada. Por un lado pensaba "no te preocupes el 112 viene mandado por Gallardón, cuando llegues al hospital es Esperanza Aguirre la que querra sonsacarte a ver que sabes, de manera que por miedo el uno a la otra no se atreverán a hacerte daño...

Nadie puede imaginarse el vértigo que sentia mi cabeza...llevaba una semana sin comer y solo queria que me dejaran dormir hasta morir.