jueves, 18 de junio de 2009

imagen de carta 32

 
Posted by Picasa

CARTAS PARA HELENA...carta nº 32

Siguiendo el pasado con el presente por cierto, con el pasado hay algunas cartas de las que no pude hacerme copia, no sabes lo que me duele, porque te dije que queria quemarlas juntas algun dia y ademas he perdido el hilo conductor, ojalá que me ayudase alguien, pero en fin.

Creo que estaba contando mi experiencia con la medicacion (no olvidemos que al final era maihuana hecha pastilla)al principio buscaba diseños de alfombras y eso me llevo a Paris (como no podia ser de otra forma),una página llevaba a otra un lugar a otro y en medio descubri ora realidad , la de la gente que se hablaba,gente normal como yo que llevaba a cabo sus fantasias en medio de una vida aburrida y monótona y debo confesarte que lo primero que pensé es ahí pierde el tiempo Mario por eso tantas noches con el ordenador, aquí es mas facil ser infiel no te ve nadie.La cosa es que me fabrique una película, y dije porque no?..

Asi descubri SkYpe,un lugar, donde uno le dabba a un dibujito y aparecian gente que queria hablar, recuerdo la primera vez, y todo con palabras, yo no tenia auriculares ni excusa para comprar una con micro, asi que daba rienda suelta a toda la sensualidad que me habia tragado por años, escribia relatos llenos de erotismo y rogaba siempre para que Mario se retrasase en la hora de llegada, para él solo estaba buscando en bibliotecas, arte, puro rollo porque lo que hacia era enamorar al personal para que volvieran al siguiente., como los cuentos de las mil y uina noches, yoera Sherezade.)no tenia el nik sino como ella.


Jamás me he sentido más viva que aquella época....le dije a Mario que me iba a comprar unos auriculares para escuchar con cd mientras veia imágines y claro me lo compre y con micro de forma que no solo escribia sino que mi voz estaba allí.

Cámara no tuve jamas, vosotras te acuerdas? me deciais que ponia voz de 903 y era verdad les hablaba como si fueran los dioses del olimpo, enamoraba de cada uno de ellos, si les decia que eran lo que fuera me lo creia y eso se trasmitia , pero era verdad, con cada uno que hablé para mi era mi amor soñado y si alguien (por no tener cámara) no volvia, aquel era como un super habia otro a los diez minutos.

Quizá te estes escandalizando, pero cuando te dan el equivalente a 50 porros es dificil controlar las emociones..

Bueno chiqui por hoy te dejo..

P.D.Si por casualidad guadases estas cartas me podrias enviar las que me faltan? no hace falta que me escribas nada solo un pantallazo del nº de carta y el nucleo de ella.

Un besito