viernes, 25 de septiembre de 2009

regreso al otoño..carta nº 72.


Aquí estoy de nuevo mi querida Helena..ha sido un verano cálido y largo. En agosto fuí incapaz de sentarme frente al ordenador junto a la torre que abrasaba..pero la realidad es que te intuia de vacaciones(como todos), y me dije para que escribir sin nadie del otro lado que lo lea?.

Mis amigas también estaban fuera..no tenia ganas de leer, ni de ver cine, ni de hacer absolutamente nada..solo me sentaba frente al televisor sin nunguna fuerza para nada..la siquiatra estaba de vacaciones ( aún no ha vuelto), de modo que no tenia ni siquiera la opción de sentarme a charlar de sentimientos.

Cuando acabe esta carta retomaré la correspondencia que manteniamos en el punto en que se quedó...a veces me siento que ha pasado un siglo de aquello y otras extraño la vitalidad de aquellos dias. ( no te parece insólito?..extrañar la locura?), pues si mi querida Helena al menos sentia que estaba viva, no como ahora que me siento vegetar..

Por cierto he pasado unos dias en la casa nueva de Pablo, no sabes en el entorno en el que está..desde su porche se ve un valle con unas casitas aisladas. En la de enfrente de mi hay dos caballos comiendose el pasto..a la derecha una pequeña montaña parece dar cobijo al lugar...el perro campa como loco por el terreno. La casa es nueva, la han estrenado ellos (aunque ya sabes que estan de alquiler), de manera que era una delicia ver lo nueva y limpia que estaba...en fin que ha sido una delicia dejarme mimar por "mi niño"..me fuí con Mario que estuvo todo el tiempo arreglñandole cosas de cables, haciendole un tortuguero..ya le conoces le encanta enredar y Pablo estaba encantado por la meticulosidad con la que hace todo.

La verdad es que desde que nos separamos nos llevamos fenomenal, creo que es la mejor relación estar uno al lado del otro pero en casa separadas, no hay una sola discusion domestica y eso es fantástico..


Bueno te voy a dejar por hoy, espero que tu verano haya sido estupendo, como siempre viajando por el mundo.Me pone muy feliz que hayas vuelto..

Un beso enorme mi querida amiga.