jueves, 9 de julio de 2009

Querida Helena; .............carta nº 53


Querida amiga dejame que por un instante venga al presente. He dormido tres horas asi que no se si al escribir esta carta la entenderas, porque estoy, no se como estoy.

Ayer, Pablo me dijo que tiene idea de casarse en agosto del año que viene....sabia que llegaria ese dia, ya llevan tres años de novios, pero cuando me lo dijo en lugar de decirle, que bien cariño...comencé a poner pegas a todo..de donde sacareis el dinero?, sabes que yo no puedo ayudarte con un sueldo que me la la SS por incapacidad trasitoria por tener la esclerosis múltiple y el brote psicótico, que no llega a 800 euros...en fin todo el rato así.

Colgamos el teléfono,. no sin antes decirme que no me preocupara, que se casará si reune el dinero necerario para hacerlo, que me quedara tranquila.

Cuando colgue yo era un mar de lágrimas..mi niño me lo quitaban,ya no seria "el niño", cuando tuviera hijos al vivir tan lejos no le podria ver crecer, no podria decirle a la madre que le criara asi o asá..

En fin Helena estaba celosa, ella que hasta ayer era adorable y la que yo queria, de pronto me parecia poco para él..ella es argentina, ya ves las cosas de la vida se vino a estudiar a españa y se casa con una agentina. Es monisima y muy buena persona. peeero, no dejará de ser mi nuera.

Pensaba y si rompen y han tenido niños, y ella se va a argentina, siempre les dan la custodias madres, cielos tan lejos, llegé con mis pensamientos.....asi estaba en dos minutos ya le veia casado con hijos, divordiados...directamente paranoica, tanto que le llame a las 11 de la noche para decirle, que me alegraba por el, que habia tenido un ataque de celos como cuando decidio estudiar en España y que quedé sola sin él por la casa..

Le dije que le queria y que le compraria el traje más bonito del mundo, y que además yo iria preciosa para llevarle del brazo...todo eso llorando a lágrima viva,(pobre).

Por eso no podia hablarte hoy del teatro, porque me duele en el corazón, separarme de él aunque estoy separada al vivir a 700 kms. Ahora me llama 3 o 4 veces al dia (desde lo del hospital), pero despues..

Soy horrible verdad?, me he convertido en una bruja de suegra...

Oda al navegante..

 
Posted by Picasa


Nuestros ojos se cruzaron
en una calle vacia,
tú caminabas deprisa y en los mios...
era la soledad lo que se veia.

Se enredaron nuestros ojos,
y el deseo
se hizo mar en tus pupilas,
y ambos sin decidirlo,
instalamos telas de araña en las sonrisas..

Y seguimos el camino,
yo, soñando con tus mares,
tú anhelando mis risas..