jueves, 5 de noviembre de 2009

...Swueetmielina..soy tonta por necesitarte...carta nº 78.


Mi querida Helena:

Hoy no se como empezar....cuando traspasé la línea de la lucura yo escribia en varios blogs en La Cadena Ser, habia creado un personaje llamado Sweetmielina(por lo de la falta de mielina, recuerdas?)...era una mujer sensual, dulce, divertida..Esa mujer me llevó al límite que mi cabeza podia admitir. Hubo un dia que mi blog registró 15.000 visitas. Yo me creia la Reina, la estrella...en fin la locura se instaló, como ya has ido viendo por mis cartas.

A pesar del infierno siempre extraño aquella mujer que me hacia escribir poemas de forma compulsiva y sentir y vivir la vida como ella hacia...

Hace poco queriendola revivir cree una cuenta en facebook y con ella empezaron a aparecer todos aquellos que fueron partícipes de aquel "subidón" y al hacerlo las mariposas volvieron a mi vida...

Ayer tuve sesión con la siquiatra. Me habia pedido que llevara a mi hermana. Necesitaba saber como era yo de niña..de adolescente..necesitaba conocer como era para ir ratificando el síndrome bipolar que cree que tengo.

Cuando acabó de hablar con ella le conté lo que habia hecho en facebook y como me sentia ante la perspectiva de volver a sentirme como antes.....Entonces la siquiatra fué muy contundente.

- Querida Violeta, lo que me pides que te deje hacer es como un adicto a la cocaina que después de haberse rehabilitado me dijera..Doctora yo solo quiero tomarme una raya..sentir como sentia..solo será una, despúes con su ayuda lo mantendré ahí..

- Ni una Violeta. En tu caso ni una. Si te acercas a aquellos dias, un comentario, llevará a otro, una sensación llevará a otra y así hasta acabar con tu cuerpo en el pasillo de siquiatria y cada vez seria más dificil salir de allí..

Anoche cerré la cuenta, cerré el correo electrónico de aquella cuenta y hoy nuevamente me duele el alma al tener que despedirme de "aquella" mujer que siempre formará parte de mí. En mi corazón quedarán los poemas que me dedicaron internautas dulces como la miel...y me duele el corazón al pensar que nunca más podré tenerla cerca..

Quizá no entiendas nada de todo esto...quizá con la música que te enviaré puedas aproximarte a este corazón que sube y baja como una montaña rusa.

Te quiero Helena tanto como a mi misma y como a Sweetmielina.