martes, 16 de junio de 2009


Anoche creia que esa última carta sin número seria la última, pero son las 5 de la mañana y me he despertado en medio de una pesadilla.

Pero parecia tan real, mientras yo estaba, Mario vino a casa a recoger algunas cosas y al entrar a la habitación donde esta el ordenador, vió sobre él un cuaderno y lo cogio para llevartelo, ya que siempre me habia visto escribir, el cuaderno estaba abierto y "la curiosidad mató al gato" quiso leer la primera hoja pero se sentó y no dió credito a lo que leia. Elena ibas a venir tu no él porque tenia una reunión, eso me dijiste,si no hubiese sido mas cuidadosa, crees que le contará algo a Salvador?.

El la quiere aún, y a su manera, siento decirte esto pero tambien se que te dabas cuenta de la complices que éramos,recuerdas cuando de vacaciones nos haciamos los separados, Mario era Salvador y Salvador era Mario, la de situaciones embarazosas que pasaban algunas criticando a Mario cuando estaban con Salvador y viceversa, entonces nos reiamos mucho.... y faltan horas para que hablen las agujas y la maquina odiosa que me inmoviliza la cabeza con un ruido estruendoso.

Ahoa si que cierro...no quiero dejar dejar de escribir, escribirte es como abrazarte y decirte lo asustada que estoy...

Chao querida niña.



Violeta

5 comentarios:

David Lucas dijo...

Te sigo, te leo , sigue escribiendo y despojando sentimientos.
Un beso.

Violeta dijo...

Gracoas David, he querido ponerte entre misl blogs o seguidor, pero me deja hacer ninguna de las dos cosas, asi que te dejo el mensaje en blog.-..
Gracias por la compañia, en estos dias mas chungos. Un beso navegante.-..

Lolami dijo...

Yo también te sigo, cada vez que tengas un poquito de fuerzas, escribe, aunque sea un poquito desahogarse es muy bueno, te mando todo el animo que desde este rincón, que es internet se pueda mandar, y no dejes de luchar.
Un abrazo, Violeta.

Carlos Oliveros dijo...

no nos dejes de escribir, lo bueno de que tu cuadreno sea este blog, es que te podemos leer desde donde sea y a cualquier hora.

besos

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Me tienes atrapada en la historia, te sigo...

Besos rojos,
HR.