lunes, 22 de junio de 2009

Mi querida helena....carta nº 40

 
Posted by Picasa


Suena Radio Futura y justamente yo estaba pensando en la muerte.. Siempre ha sido una constante en mi vida. He tenido todo tipo de creencias, sensaciones con repecto a ella.

Nunca le he tenido miedo, incluso una gran parte de mi vida la he sentido como una dulce compañera de viaje. siempre la he sentido como el último flotador en un naufragio...no se porque extraña razón desde muy niña cada vez que pensaba en ella era como una solución a mis conflictos.

Solo habia algo que me causaba cierto desasosiego(gracias al aun sigo viva) y era pensar en eso llamado la otra vida y en ese instante y antes de seguir escribiendo, cojo todo el aire que puedo y con ese aire entrando en mis entrañas siento que el miedo, el desasosiego del más allá desaparece, pero eso no significa que me sienta más cerca de ella, todo lo contrario hace años,que no me sentia tan lejos., y mas agnóstica

Se que he sido una mujer valiente y la mayor parte de mi vida he peleado cada instante y me siento feliz porque se dos cosas:

1.- La 1ª que el dia que me vaya habré sido parte de todo esto, en lo que estamos todos... y que a veces ha estado genial.

2.- que no hace falta hacer nada extraordinario para trascender, en este momento solo estoy segura de que no hay nada mas hermoso que haber vivido..

Por cierto que desperdicio si hubiera decidido sucumbir a la triteza y me hubiera perdidola magia que tiene "navegar"

Violeta.

8 comentarios:

La Lola dijo...

Me ha conmovido tu visión de la muerte, de la vida...
Un abrazo grande

Carlos Oliveros dijo...

tambien me alegro que la tristeza no te tomara y seas parte de un monton de gente que te seguimos, apoyamos y admiramos.


besos

Lolami dijo...

Estoy contenta de que seas tan fuerte y que la tristeza no se haya podido apoderar de ti, porque así seguiremos leyéndo estas "cartas a Helena" y que sentimos que son para cada uno de nosotros, que te seguimos y te seguiremos.

Un abrazo.

Verdial dijo...

Todos tenemos momentos bajos y afortunadamente casi todos los superamos. Te envidio por tus sentimientos hacia la muerte. A mí siempre me ha causado mucho respeto (asunque ahora menos).

Besos

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Violeta eres un mujer valiente y muy fuerte...

Besos rojos,
HR.

sara dijo...

Que bonita carta Violeta. Cada día me entusiasman más tus cartas.

Mil besoss

sara

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me gustó este post tan positivo, Violeta. Me quedo con tu frase final. Un abrazo fuerte

Silencios dijo...

Soy de las que opina que a la muerte se la debe mirar de frente, pero solo cuando llame a tú puerta, nunca antes ....

Eres Valiente, y Mucho .... Vive que esta vida merece la pena vivirla ....

Mis besos