domingo, 21 de junio de 2009

Para Helena.................carta nº 39




Erase una vez una luna llena hemosa, llena , plateada, dibujando un rayo de plata sobre un mar negro...ella estaba en la orilla dejando que sus pies se hundieran en la arena,haciendo que las olas cimbrearan su cuerpo..

Recordaba poemas una y mil veces leidos, recordó a la Storni y su dolor....se habia puesto un vestido de lino blanco, un vestido que dejaba traspasar el aire húmedo de la noche.

En medio de los recuerdos de los poemas recordó lo mucho que le gustaba vivir, pero añoraba la falta de dolor, la falta de fuerza, y lloro, lloro por una vida llena de canceres, mielinas rotas hasta llegar a la locura....pero aun le quedaba la ESPERANZA, no sabia como pero aún la tenia...siempre habia algo que tenia ganas de ver, algo aunque fuese mirar la caja boba durante horas....queria vivir, cuerda, pero vivir.

Bajó los tirantes del vestido, lo dejó caer en la arena y sin contener las lagrimas se metio en agua dejando que la sal, se llevara todo lo amargo de la vida...sabia que saldria de allí como una nueva mujer...al menor por un instante, nueva...


6 comentarios:

Adelina dijo...

Es preciosa esta carta. Qué ganas de vivir...

Violeta, si estás en mis seguidores. Lo que pasa es que cuando hay muchos, los otros van quedando oculto y por eso no te ves. Si en donde mis seguidores le das arriba en donde pone "Mas", y abajo "siguiente", te verás.

Muchas gracias por estar conmigo, me encanta tu compañía.

Un beso.

Lunhe dijo...

Ojalá todo fuera tan fácil como sumergirse en las olas para desprenderse de lo amargo de la vida y no caer en la tentación de dejarse arrastrar por la marea.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi desván, Violeta. Espero que te haya gustado. Tu huella me ha permitido llegar hasta aquí y descubro a una persona sensible, con mucho que decir y que transmitir, a base de latidos de corazón. Me pude despejar un poco en el trabajo gracias a tu blog. Así que enhorabuena por tus creaciones. Besos y efectivamente, la esperanza es lo último que se pierde.

Carlos Oliveros dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde, desde luego que yo echo de menos tener cerca el mar, me recarga de energía.


un beso

Agustin dijo...

Hoy te has cruzado con la palabra que muev el corazón humano, o al menos una de las más importantes para quienes luchamos por todas y cada una de laspruevas que nos plantea la vida. LA ESPERANZA... que no nos falte.
He visto que has pasado por mi blog, pero veo que has pasado de largo por la entrada anterior, un audio que te habria gustado, estoy seguro y a ti hasta te convienen ratos así. Vuelve cuando puedas y escucha el caso veridico je je
Un abrazo

anareis dijo...

Estoy hacendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui no Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarme ayudar a mis hijos:hacer una caderna de ayuda,Que doan a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida.Que DIOS nos bendiga a todos.