domingo, 16 de agosto de 2009

Sueños en una tarde de agosto...



Podia oler el salitre del mar.
podia ver el azul intenso del mediterráneo,
se veia sentada sobre un pareo de rapa-nui,
con su sombrerito de paja marrón,
podia sentir su cuerpo bañado por las olas,
mecerse por ellas,
sentirse una sirena despues de tantos años,

Sentarse al atardecer a leer un libro gordo,
estar en silencio,
sin nadie que la sintiese loca,
tomarse una cerveza en un chiringuito y mirar a la gente pasar,
pero todo eso solo era un sueño,
y mientras llegaba su alma se iba apagando poco a poco....

10 comentarios:

Ivan Lukman dijo...

Que linda imagen dibujas en mi mente
que lindo sentir el agua de ese mar en mi pies.
que linda mujer vi sentada ahi leyendo un libro gordo.
como el que yo estoy componiendo a mi amor eterno.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

ELWIMG dijo...

Tu texto y esa imagen ta bella nos transportas a ese Mar de sentinimientos...

Preciosa Violeta...

un besazo Amiga...

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que triste estos versos Violeta... conmovedores...

ROSA dijo...

Realmente mi querida amiga un mar de sentimientos, preciosa poesia y preciosa imagen, es un placer visitarte siempre
Un besito Rosario

Mundo Animal. dijo...

█████████████
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█████████████
   ▄█████▄

▄████████████▄───¬
█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
█★★★★★★★★★★★★█  ███
██████████████
BONITO POSTTTTTTTTTTTTT Y BELLAS IMAGENES
TE DEJO MIS SALUDITOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOSSSS

LOS AMIGOS DE INTERNET,
NO SON FICCION NI MUDEZ,
SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
LA DESNUDEZ DEL ALMA
SIN NECESIDAD DE VER.
ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
OTROS PREFIEREN CALLAR,
CUANDO LLEGO A VISITARLOS
Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
SUELEN SER LOS MAS LEALES
QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
QUE NOS SABEN VALORARRRR
PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..

Lola Mariné dijo...

Lástima de final, con lo bonito que era todo.
Besos.

Onminayas dijo...

Haz conseguido dar la vuelta a tu relato, dibujándonos la triste historia de una pesadilla que soñaba cómo algún día podía llegar a ser feliz.

Besos.

Luis Antonio dijo...

Bella imagen y del poema, con tu permiso, sacrifico los dos últimos versos para que no se interrumpa el sueño

ALE. dijo...

Puede ocurrir, que en vez de irse apagando, abrace en ese alma su sueño,imaginando con toda la fuerza,que eso puede ser real.
Que encantadora version de Imagine!!
Un abrazo fuerte, linda.

La paciente nº 24 dijo...

A veces vengo a escondidas para leerte. Sin hacer mucho ruido y me invento un saludo fuerte.