sábado, 22 de agosto de 2009

Tarde de sábado y cine...carta 71.




Mi querida Helena:

Hace dias que no te escribo, no he estado de vacaciones, sino pensando como continuar mi anterior carta. Aún no lo se, pero esta tarde necesido escribirte a pesar de ello..

Acabo de ver por centésima vez "cuando un hombre ama a una mujer", de Meg Ryan, he llorado como siempre que la he visto, toda la película, siempre reconocia la soledad y la desesperación de la protagonista, aunque yo jamás he sido alcoholica como ella..

Esta tarde la sensación ha sido distinta, porque me sentia más identificada que nunca con esa mujer..he pensado en los momentos de angustia y frustración que Mario sentia cuando tomaba el Nabilone , recuerdas?, el derivado del cannabis que me dieron en el hospital..

Mientras lo tomaba no era consciente de mi cambio de conducta, ni de lo que ella significaba para Mario...nunca fuí consciente de lo dura y horrible que fuí con él, haciendole culpable de todas mis desdichas..él no supo como hacerme feliz en aquellos dias, pero no era por él, él siempre fué igual..Yo no.

Yo no sabia como hacerme entender, porque ni yo misma sabia que era lo que me ocurria...Hoy que eché a Mario de mi lado en el dia a dia, por que no me deja sola a pesar de ello, y en esta tarde de agosto infernal, en esta tarde de sábado que odio, mi soledad es enorme, le echo de menos a pesar de sus silencios..hecho de menos sus abrazos, sus manias..su compañia, y quisiera poder echar marcha atrás y suplicarle que volviese a mi lado..

Pero eso no ocurrirá, está dolido, él no entendia porque le alejé de mi lado y a pesar de verme durante aquel mes de agosto en la sala de visitas de siquiatria no sabe como le echo de menos, ni como volver..solo se, que cuando me llama cada dia lo hace para sentir que nunca volveré a estar perdida...lástima que en tardes de sábado y de calor no pueda tener la sensación de que un dia me pueda faltar...le quiero mi querida Helena, le quiero a pesar de los avatares de la vida, le quiero porque a pesar de todas las cosas que hemos vivido, él siempre ha estado ahí, jamás me dejó abandonada..

Eso es lo que necesitaba escibirte a pesar de haber interrumpido la historia que te estaba contando...

Un beso mi querida amiga.

13 comentarios:

aapayés dijo...

Bonita película siempre que la he visto, la suelo ver con mis hijas.. y siempre lloran como muy bien dices..

Un gusto leerte


Un abrazo siempre
Y mis saludos fraternos.

ALE. dijo...

Y ya sabe Mario todo eso? ya se lo dijiste?
No te guardes nada.
Un gran abrazo.

Onminayas dijo...

Cada vez que te leo me vuelvo a asombrar de la valentía con que afrontas todas esas situaciones tan especialmente dolorosas.

Un beso.

Luis Antonio dijo...

Comparto el interés por la película y participo de las emociones que provoca.

Espero y deseo que el desenlace de todas esas dudas y angustias sea feliz.

josef dijo...

Un escrito EXCELENTE, pero doloroso. Aunque llega... y de qué manera! UN abrazo!

Sabor Añejo dijo...

El momento que vive es el más idóneo para llevarla a ver "Cuando un Hombre ama a una mujer".
He sentido mucha pena.

Un abrazo

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué bonito, Violeta, que Mario siempre haya estado a tu lado y nunca te haya abandonado. Al final, el amor es eso... Y no todos lo tenemos...
Un abrazo enorme, preciosa.

DULCE VOZ dijo...

Violeta eso es el amor, estar ahí siempre, pase lo qe pase.
Díselo, dile cuanto lo qieres, y cuanto lo necesitas, díselo, nunca es tarde.

Un beso grande grande, y gracias por dejar tu huella en mi espacio.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Eso es lo mejor de ciertas relaciones. Las personas que queremos se alejan, por culpa quizá de nosotros mismos, que las forzamos al vuelo, pero ellas a pesar de que no están, viven pendiendes de nosotros. Y ahí, es cuando uno siente mayormente el vacío de ellas. Un beso siemprevivo

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te hago la misma pregunta que ALE.
No conocía este película.
Un abrazo desde Berlín.

sara dijo...

Que bonito Violeta!! Me encantan tus cartas, estan siempre llenas de amor y cariño.

besoss

Sara

Agustin dijo...

Hola Violeta
Querer es algo necesario, obligatorio diria yo, aunque a veces, como en tu caso cause tanto dolor. Con el paso de la historia hemos visto la fuerza que tiene el amor y lo que se puede llegar a hacer cuando se quiere a alguien, hasta guerras................................. ¡¡¡DISELO!!! y quierete te tu.
Un saludo
¡Ah!, una cosa más, he visto que sigues a Sergio Hernando... todas sus entradas las tiene con copiright, lo habras visto.
No te dejes engañar, todo lo pone como suyo pero es todo copiado. Que lastima.
De nuevo, un abrazo

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Porque sera que donde hay amor...hay locura? bella carta de reflexion