miércoles, 10 de febrero de 2010

Un chute de adrenalina.


Primero gracias por estar siempre ahí. Aún no puedo escribiros en vuestros blogs, no tengo fuerza.

Ayer estuve en la siquiatra, no podia hablar, era tal la tristeza que sentia quye no sabia explicarlo, solo lloraba y lloraba sin poder parar. No habia motivo, los problemas son los mismos que hace una semana, que hace un mes...es solo que me envuelve ese nudo en los dedos, en la palabra..

La siquiatra me dijo que era una fase de la bipolaridad..me ha dado unas pastillas que tienen adrenalina, para ayudarme a subir.




Que dificil es subir un escalón para a continuación bajar 15 de golpe. Le dije que queria sentirme arriba aunque eso me llevara al hospital de nuevo. Es una burrada, pero es solo que cuando estoy arriba todo estan hermoso.

25 comentarios:

aapayés dijo...

Querida amiga BIENVENIDA.. Que gusto volver a leerte tiempo sin saber de tus versos..

Te dejo un abrazo inmenso con mucho cariño..


Un abrazo...
Saludos fraternos..

Dean dijo...

Ánimo, siempre has sido muy fuerte.
Te dejo un saludo y una voz de aliento.

Desvanecerse dijo...

Querida amiga:
Escribió Federico García Lorca "El mas terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida", pero todas tus palabras son destellos de ella que son el estimulante vital muy superior al de la suerte o el de la adrenalina, y que se hace tan pegadizo que haces que los demás nos impregnemos de todas las esperanzas.

Toda alma tiene flaquezas, y todas recuperan sus fuerzas.

Besotes

Luis Antonio dijo...

Lamento el trance por el que estás pasando y si te sirve de algo, te diré que las huellas que dejas en tu bitácora son siempre bienhalladas...

Un fuerte abrazo solidario

Rochies dijo...

me quedo con lo que le dicen, toda alma tiene sus flaquezas y todas recuperan sus fuerzas. Ojalá así sea. Entiendo perfectamente eso de subir un escalón y bajar 15. Mi PSI sice que debo mantener presente la sensación de cuando se subió ese 1.
Adrenalina? es que acaso se puede dar adrenalina? lo ignoraba. Cuenteme si funciona.
Y le deseo que al menos deshilvane esos nudos en letritas. Vamos con ese guión que había empezado tan pero tan bien.

H. Chinaski dijo...

Querida Violeta, es importante que hayas escrito este post, teniendo en cuenta como estas. Visualiza como la pendiente de esos escalones es cada vez mas pequeña hasta convertirse en un camino llano

Besos

Verdial dijo...

Todo mi ánimo para ti y desearte fuerzas para continuar. Yo sé que las tienes.

Un fuerte abrazo

Fernanda Hoffman dijo...

Hola Viole: Deseo que pronto estes mejor..piensa que es una etapa y como toda etapa hay que pasarla. Pruebas que nos pone Dios en el camino, pero tambien nos da la fuerza para superarla.
Busca esa fuerza y ponete bien!

Besitos

Taller Literario Kapasulino dijo...

NO sabes lo que te entiendo Violeta.
Pero seguro te vas a recuperar pronto.
Mucha fuerza!

Anónimo dijo...

No sé si te llegó mi saludo hace unos días....

Te decía que me alegro de volver a saber de ti.

Y hasta la próxima.

Desvanecerse dijo...

No es apremio, es un echarte de menos.

Besotes

Andrea Breq dijo...

Corazona... nuestros caminos más llanos o menos, siempre están dispuestos a esperarte. Nos anudamos a tu voz, aún siendo un hilo de palabras. YO estoy contigo, abrazándote fuerte, aún no teniendo nada que decir...

Volveré a dejarte un beso, cuando apenas te des cuenta

Antonio Rasero Balón dijo...

Solo te leí. Un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida amiga, te invito a sobreponerte, a amar la vida y a amarte mucho, a concientizarte de que eres muy valiosa; te ayudará a salir adelante. Espero que pronto salgas adelante. Lo mereces!! Un abrazo muy fuerte.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Paso a dejarte un beso y un abrazo, Violeta. Y muchos ánimos...

ELWIMG dijo...

Te dejo un enorme abrazo y un beso muy grande...

Ánimo Violeta,tú puedes ...

Andrea Breq dijo...

Y aquí estoy, con besos en los bolsillos, he perdido unos cuántos por el camino, el cariño me traerá de vuelta...

L'Argonauta dijo...

Hola Violeta, he vuelto al blog después de un periodo, digamos de vértigo en el que no he prestado atención al mismo.
He empezado a consultar tu blog y no he podido dejar de leer. Es por esto que creo que puedo opinar sobre tu trayectoria y creo poder decirte que ésta ha sido positiva aún que ahora te encuentres en baja forma. Ánimo amiga, la vida es como el mar: precioso, enigmático, tormentoso, plácido según las circunstancias, así que ten constancia y sigue los consejos de tu profesional.
Hasta siempre

Rochies dijo...

Violet, re-por-te!
¿Ese chute la dejó bien arriba o la re-hospitalizó?
Preferiría saber que la mantiene ocupada el guión que le sugirieron. Acuerdese que fue la solución de Nora Ephron...

Adelina dijo...

Espero que pronto te encuentres mejor. Tú tienes que luchar mucho para no dejarte abatir, y hacercosas que te mantengan muy entretenido.

Un beso muy grande. Cuidate mucho.

Andrea Breq dijo...

Vengo con un saco cargadito de cariño y buenos ánimos ...por si la cosa se le da por flaquear!!

Unos besos ...muchos

Desvanecerse dijo...

Sigue sin ser apremio, es tan solo echarte de menos.

Besotes amiga

Rochies dijo...

ESCRIBAME VIOLET! QUE HENOS PASADO POR LO MISMO!
Que chute ni chute que después se pasa de la depre a la manía...
Guarana???

lhuzdelhuna dijo...

Un saludo y muchos ánimos para salir a la luz de tu vida...disfrútala...es un regalo
Un Besazo

Anónimo dijo...

Me encantó perderme un rato en tus letras.
Todo son emociones y sentimientos.

Un abrazo y cuídate