jueves, 26 de agosto de 2010

ya era hora....


Por fin!. Hace siglos que esperaba este momento. llevo no se cuanto tiempo sin internet y sin teléfono gracias a la maldita TELEFONICA.

Un buen dia me regalaron la bonita factura de 360 euros. El susto para alguien con mi economia fué morrocotudo, pero no iba a ser ese mi calvario, sino todo lo que vino después, una autentica pesadilla.

Lo primero que hice fué hacer una reclamación, ya que ellos me facturaron cientos de llamadas a la misma hora, en el mismo dia y de madrugada, se supone que aun teléfono de juegos de televisión, a partir de ahí y de miles de llamadas al odioso 1004, me reconocen el error y cuando ya me las prometia tan felices, ellos me dicen que primero tengo que pagar y despues ellos me devolveran el dinero en comodos plazos.

Intentar convencerles de que si todo era un error porque me hacian pagar una cantidad que yo no tenia fué todo inutil....al final no me quedo más remedio que hacerlo para volver a tener línea.

No me extraña que todas estas compañias hayan hecho desaparecer las oficinas donde uno podia reclamar, teniendo solo el acceso mediante una centralita que nos vuelve locos y un número que nos desvia una y otra vez hacia una persona nueva, les sale evidentemente muy rentable..

En fin no os canso más, solo deciros a cada de uno de los que me habeis acompañado en este nuevo silencio que pasaré a visitaros uno por uno.

GRACIAS, como siemprte mis queridos navegantes por haber estado ahí...

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

De regreso por estos sitios después de una ausencia muy larga de los blog..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

Luis Antonio dijo...

Pensaba que estabas de vacaciones "escolares"...

Todo ese episodio que nos cuentas ya es historia. Lo importante y noticioso es que ya estás de nuevo entre nosotros sana y sa. Bienvenida al mundo virtual.

Besos, Violeta

Ferchuline dijo...

Bueno cierto alivio de ver que no solo en Argentina las cosas funcionan asi de mal, yo me canse de reclamar y termine por sacar el telefono fijo y ahora uso internet inalámbrica, ni un problema..no se si alla habra pero es una buena solucion amiga!

Besotes, me alegro mucho de que ya se hayan solucionado las cosas!

Desvanecerse dijo...

Nuestra recompesa es encontrarte.

Besotes

Sakkarah dijo...

Eso es lo malo, que no haya un lugar apra ir en persona...

Muchos besos, me alegro que se haya solucionado.