viernes, 3 de junio de 2011

Cielos!, cuanto tiempo!


Ya había olvidado cuanto sentimiento dejé en estas páginas y sobre todo cuanto afecto en cada comentario!.

Sigo con las sesiones de mi siquiatra y por fín me han retirado uno de los sicóticos. Ahora solo tomo uno que por suerte esta vez parece que es de última generación y no engorda.

Mi amiga La Princesa Inca por fín ha visto sus poemas plasmados en un libro La mujer Precipicio, se lo ha prologado Genma Nierga de la Cadena ser donde ella hace su programa una vez a la semana. Dios mio!, cuanta serenidad me producia escucharle recitarlos en aquellos lejanos dias de mi locura.

Yo he seguido buscando lugares donde encontrar gente con la que liquidar mi soledad. Contacte con grupos singles que salen a tomar cosas y hacen actividades, pero la verdad es no he encontrado mi lugar. No valgo para salir a tomar una copa y ligar es agotador la verdad.

Pero a través de ellos di con una página http://www.tantra-madrid.com/ me da terror ir, pero a la vez tengo una ilusión y una necesidad extrema de acercarme. Lo he hablado con mi siquiatra y me ha dicho que no deje de hacerlo, que me sentiré una reina. Tambien me ha dicho que las imágenes, las fotografias que cuelgo no son un fraude soy YO, y si les gusta ese yo les gustarán mis kilillos de más .

Prometo contaros como se desarrolla todo y prometo no alejarme de nuevo de vosotros. Hay gente como Desvanecerse que nunca me han abandonado y especialmente a él le digo que gracias por compartir tu soledad conmigo.

Os quiero y os mando todo el amor del que soy capaz en este momento..

Violeta

3 comentarios:

Rossina dijo...

so, siempre la sigo, Violet. Ojalá pronto se de fin a ese largo proceso .

Desvanecerse dijo...

La materia con la que estamos hechos todos, es la misma, nos diferenciamos en el tiempo que necesitamos para darnos cuenta.

Cada día deberíamos arriesgarnos.

Salud

Besotes

Carmen Magia Ruiz dijo...

Me alegra muchoq ue vayas avanzando, espero que muy pronto mejores.

Un beso enorme.