jueves, 25 de junio de 2009

PARA LOS IINCREDULOS.

4 comentarios:

♀♂ dijo...

No le concedas importancia a esa gente. A mí hoy me han llamado "inutil buena para nada y aburrida" jajajajajaja. Siempre hay gente cuya afición es fastidiar a la peña, así que ánimo para seguir adelante y no le dediques tu tiempo a esas personas. No se merecen ni tan siquiera una palabra tuya.

Un saludo.

Max dijo...

Hola, bueno, he estado repasando la novela para subirla y no presté mucha atención a otros blogs, y ahora me encuentro esta entrada. Violeta , que sucede, nadie merece que sufras por sus comentarios, si tú eres feliz con los que escribes ,te place porque te llena sea los motivos que sean los que te mueven ¿Qué importa los demás?
Para gusto los colores, ¡ánimos!

Ale dijo...

Violeta, calculo que esta entrada tiene que ver con los comentarios que has tenido que suprimir, que vayaa saber que dirian...No quiero decirte que lo pases de alto( aunque lo terminare diciendo) porque evidentemente te han tocado siquiera un poco.Bueno que pase, que le pasara a la gente que ingresa a un sitio a decir algo que no aporte?...en fin.
Bueno, bonita,tirate a dormitar un rato hasta que pase la incomodidad o sali a caminar o mandalos a ocuparse de sus vidas...
Besos.

cristal00k dijo...

Aunque en silencio, sigo pasando Violeta. Cuídate y descansa lo que necesites.
Besos.