jueves, 25 de junio de 2009

gracias chicos

he tomado una pastilla para doprmir asi que no escribo muy bien queria borrar esa entrada, pero como estan vuestros comentarios no quiero hacerlo....sabeis que que esa es mi vida, necesitaba escrib escribirmela ya que no se puedo contar a nadie y la música y las imagenes me hacian felices, por eso no la conte en papel y porque en papel un dia mi hijo podria leerla, si a mi me padsa algo...ewso es todo no es nu nick, ni una fantasia, salvo el nombre, pero so yo una mujer sola.

He decidido, depende de lo cansada que esté cambiar todas las entradas otro blog, he tenido alguno con este asi que una vez más volver a empezar....que cansada estoy.

6 comentarios:

ALE. dijo...

hermosa de mi corazón, estoy tan lejos tuyo,en Argentina...pero es que no puedo ...no se bonita tranquila belleza, que a nadie tenes que dar explicaciones.Por Dios!Y aqui digo que el que este molestando tan cruelmente, se compre una vida y la viva y deje de joder!!!!
Pero no quiero gastar palabras en un o una idiota, no se.
Tus entradas enriquecen, alegran, detienen, interean a muchas personas, muchas mas que las de un pelagatos.
Mira , se que esto no te bastara, yo espero ansiosa las cartas para Helena.(No entendi bien lo de tu dolencia pero no viene a caso si no lo comentas.)Pero todo saldra bien, dormite tranquia.
La vida empieza cada dia, te lo dice alguien que no es la reina del optimismo justamente y ando ahi, con dolores en el espiritu.Vamos!!!!
Mi abrazo mas enorme para vos, pero el mas enorme.

Dean dijo...

Hola, paso a saludarte y desearte lo mejor, tienes que hacer caso omiso de comentarios desagradables, la vida nos da cosas buenas y malas, todo junto, eso tu lo sabes mejor que nadie.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, llevo un par de días sin pasar por aquí y mira lo que me encuentro...

Sería recomendable que no te tomaras tan en serio los comentarios de alguien a quien no conoces: que no tiene nombre, ni vergüenza, ni rostro, ni edad mental. ¿Sabes algo de él o ella? No te lo tomes en serio, sobre todo porque demuestra que es alguien que no te conoce a ti, ni conoce tu historia.

Tal vez deberías someter a censura desde el principio todo lo que se te diga en este blog si te molesta lo que ciertas personas puedan llegara a decirte. Frente a la mal entendida libertad de expresión: derecho de admisión. Qué pena que hoy en día todavía haya tanta gente no tenga ni idea de lo que significa "libertad de expresión", ¡con lo que ha costado llegado hasta ella, para luego la utilicen así!

Qué inutil su falta de juicio, eso sí que nos sirve para nada. A nadie. Ni siquiera a él.

Yo creo que ya le hemos concecido demasiada importancia hablando tanto sobre el tema, mejor que se quede en el anonimato, que es lo que le duele, que es un don nadie y no tiene historia propia que contar: todo un ejemplo de valentía. Tú eres una luchadora, no te dejes vencer por cualquier farfollas, es más la gente a la que le interesa lo que cuentas.

Por cierto, si vas a cambiar de blog avisa cuando tengas uno nuevo.

Y ánimo, eh.
Un abrazo

€_r_i_K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

Hola Violeta, con el fin del cole, se me acumula el trabajo con los peques y casi no tengo tiempo de nada, bien he llegado tarde para leer tu entrada respecto a los comentarios, así que no se muy bien lo que ocurre aunque lo intuyo,¿ por que no pones la opcion de moderar comentarios? de ese modo los leerás tu antes y decidirás que es lo que publicas y que es lo que no vera la luz, evidentemente se cansaran al ver que no pueden escribir y a ti te quitara la desazón de estar pensando en ello.Violeta corazón supongo que has creado este blog un poco como vía de escape, no dejes que se convierta en otro problema, el que crees otro blog no te mantendrá alejada de personas así,te mande un mail a tu correo, asi que tienes mi direccion para lo que necesites.
Un besazo y cuidate

Monica dijo...

Que torpe, lo siento, ya lo hiciste, me alegro mucho si eso te da tranquilidad, lo dicho un besazo y para lo que necesites