viernes, 17 de julio de 2009

CONTINUACIÓN SIN EDULCOLAR CARTA nº 59

 
Posted by Picasa


Mi querida Helena, te escribo esta carta, porque la de ayer era una carta edulcorada, (igual que he hecho toda mi vida). Pero como he decidido que esta va a ser una biografia real, voy a darte unos detalles que ayer pasé por alto..

El viaje es cierto que fué maravilloso y que Pablo estaba feliz, pero yo tuve todo el tiempo una bola en el estómago, imposible de tragar.La cosa empezó así:

- al final comentando lo del viaje, Raul ha dicho que es genial, que ellos tambien se apuntaban, te importa?
- no, me da igual..
- es que no se me ha ocurrido ninguna excusa.
- hubiera preferido ir con Pablo solos pero si no hay mas remedio, pues nada..

Raul era un compañero de trabajo, (era tonto de necesidad)tenia unos 33 o 34 años, muy simplón de verdad y se habia liado con una camarera del lugar donde iban a comer de 18, la pareja más dispareja que he visto en mi vida, pero que se va a hacer el amor? es así.

El no me gustaba porque habia sido compañero de Mario en viajes anteriores y en todas las salidas nocturnas...Norma su novia era amiga de "ella", como verás no era para mi la mejor compañia.

Asi que desde el minuto uno en que nos encontramos en el aeropuerto, yo tenia varias cosas que hacer, por un lado parecer feliz, (eso siempre se me ha dado bien,recuerdas?), el segundo hacer que Mario estuviera todo el tiempo haciendome mimos..y el tercero que cuando le contase a su "amiga", como era yo , Nora tendria que decir..encantadora, y si le preguntaba que hacia Mario, no le quedaria más remedio que decir que habia estabo muy cariñoso conmigo...en cuanto a Pablo, seria facil, le tiene verdadera adoración a su padre...imaginas mi estrees?. Pero llevaba con Mario desde los 16 años, y no estaba dispuesta a perderle por una niña que habia estado con él dos meses, en dos meses es otra cosa, pero no amor, salvo que los dos tuvieran 16 años, que no era el caso..

De manera que si saliamos a caminar por las cataratas, siempre nos poniamos unos pasos por detrás, agarraba bien fuerte a Mario por la cintura y con cualquier estupidez, hacia que Raul y Norma se volvieran...y vieran a un hombre abrazando a su mujer por la cintura...una noche Pablo se habia ido a su habitación y nosotros bajamos a una especie de disco, comenzamos a tomar caipiriña, y a estar lo más sensual posible con Mario(él odiaba bailar), pero acabamos en la pista solos mientras él me besaba...seguia habiendo pasión entre nosotros y eso ellos jamás pòdrian decir que no era así...

Al ir a dormir, Mario dormia como un niño desde el minuto uno, yo ahogada como estaba y agotada tambien, lloraba en silencio, "para adentro", que es el llanto más triste que hayas escuchado jamás..

Esta fuéla realidad de mi primer viaje a las cataratas de iguazú.Y ahora si tienes la carta real de lo ocurrido.

Violeta

8 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bueno que el amor no se haya apagado del todo, y esta carta, por lo menos demuestre que en otros parajes, ahí en el esplendor de las cataratas del Iguazú, y el hervor de la caipiriña, las venas se inplamen de deseo. Cuando éste es una mueca, un gesto sólo viene el abismo. UN abrazo.

Lolami dijo...

Como cambia el viaje de contarlo en la primera carta, a contarlo con más detalle en la carta sin edulcorar, y como cambia un viaje de ser maravilloso a ser emocionalmente complicado por culpa de la compañía.

Violeta, aveces no te dejo comentarios por que tengo un ordenador más bien malo y aveces cuando voy a poner un comentario, tarda tanto y me da tantos fallos que me desespero y desisto de hacerlo, pero leo todos tus post.

Un abrazo.

Dean dijo...

Eso de que había todavía un poco de pasión es muy bueno, donde hubo fuego quedan cenizas.
Un saludo.

Anabel Botella dijo...

Las cosas cambian según el momento en el que nos ponemos a escribirlas. Y donde hubo amor es posible que queden rescoldos. Hay situaciones en las que es bueno darse una segunda oportunidad.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Mundo Animal. dijo...

TE DEJAMOS UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -

En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador y sugerente, tus posts y tu blog.

Saludos

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, siempre tan amorosa conmigo.

BESOTES HERMOSA Y BUENA TARDE DE DOMINGO!!!

Anónimo dijo...

Volví a leer tu epistolario. Pero el comentario te lo dejé en La Blogoteca.

Un saludo.