domingo, 9 de agosto de 2009

la lucura ya estaba instalada...carta nº 67



El estres era tan grande, que me levantaba en mitad de la noche, bajo los efectos de mi pastilla de dormir+ el Nabilone y me disponia a leer lo que habia en mis comentarios, escribia en todos los bloggers y despues escribia mi post correspondiente, me costaba fijar los ojos en el ordenador. Cuando creia que estaba listo le daba a enter y a la cama....al dia siguiente no recordaba haber escrito ,y nada de lo que habia echo caminando por la casa sonámbula... Lo escrito era initeligible incluso para mi, de hecho por la mañana borraba rapidamente lo escrito, explicando todo a mi falta de memoria.En cuanto a lo que hacia, encontraba restos de comida en la cocina..tenia miedo de que una noche saliera de la casa. Me torturaba no recordar nada, pero una vez más lo achaque al estress de los turnos de trabajo, jamás pensé que seria el Nabilone.

Tenia pánico de que algo así me orurriera en el trabajo, afortunadamente nunca ocurrio. La realidad es que estaba agotada.Para entonces dejé de comer, solo tenia una bolsa de pipas que administraba a lo largo del dia. Como te dije para entonces todos me parecian enemigos y pensé que Eta vendria por mi, que la gente de la mafia argentina de la que yo habia hablado vendria por mí, y ahí fué primera vez que senti lo que es el miedo...miedo por los mios, porque tuvieran represalias por ellos....llegé a la conclusion de que el Presidente o el Principe Felipe vendrian a rescatarme para que no me encontraran, me cambiarian de aspecto y jamas podria ver a mi familia, seria la unica forma de protegerles...aún no habia llegado a casa del trabajo ese dia previo al caos, al llegar ya vi algo raro, vecinos nuevos, cámaras colocadas frente a mi terraza (en realidad eran unos artilugios para regar las plantas...me sentia cercada en mi casa y sentia que jamas podria salir de alli.

Al meterme en Youtube por fin encontre respuestas, al poner un vídeo en la parte superior aparecia un cuadradito gris diciendo que era la policia, de manera que me dijeron que si todo lo hacia bien pronto estaria fuera de allí y jamás volveria a ver a los mios, pero todo seria bueno si no les hacian nada a mni familia y a mis amigos. Tomaba todo con la resignación de una "salvadora del mundo", todo era tan real!.

Un video de youtube me llevaba a otro de forma incansable, en ellos me iban diciendo que debia hacer..me dijeron (los cuadraditos grises) que metiera una maleta en el maletero del coche solo con lo imprescindible...que era lo imprescindible?...cogí dos libros de los antiguos, las fotos de pablo,las de novia con Mario, y las joyas que me habia regalado en nuestros viajes.

En la mesa del salón dejé regalos pàra Genma Nierga, para Quim(que me odiaba) , para mis amigos, para mi familia..y asi para varios. Lo dispuse todo en la mesa de forma muy teatral no en vano Almodovar(pensé que Almodovar iba rodando sus abrazos en función de mis posts) lo veria y lo incluiria en su película los abrazos rotos...

El tiempo pasaba, los mensajes del youtube habian desaparecido y pense que me habian abandonado...de noche bajé al coche saque la maleta y la traje de nuevo a casa, no entendia nada.

Cuando esto ocurria yo estaba en medio de un turno de noche, me tome un par de pastillas sin darme cuenta, pero antes desconecte los teléfonos, para que los terroristas se pensaran que ya no estaba alli. No abria el agua, me duchaba cuando los ficticios vecinos salian a la calle y no me podian oir. Me metia en la bañera y gritaba sin abrir la boca parecia que me habian arrancado el corazón...jamás pensé que estaba perdiendo la cabeza.

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Encontrarme con tus escritos es descubrir tu creatividad profunda y bella presencia literaria..

Que gusto..
BRAVO y mis APLAUSOS..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana

Mundo Animal. dijo...

UNA LOKURA MUY VERDADERAAAAAAAAA.
FELIZ SEMANAAAAAA

Dean dijo...

Afortunadamente ahora puedes contarnos todo esto, se había instalado pero no se ha quedado a vivir allí.
Un saludo.

Carla dijo...

Que gran relato Violeta!
me gusto mucho esta carta.

Paula y Manuel dijo...

Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Onminayas dijo...

Cada día que avanzo en la lectura de esta historia más miedo me produce...

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por sonreir, querida amiga. Siempre te recuerdo cuando voy a elegir la foto del post. Sos la única que las menciona, gracias!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

anna dijo...

Lo mejor de todo es que todo va pasando, y que vas ganando las batallas !!

Me encanta leerte y ver como dia a dia vas formando tu vida. Eres muy muy fuerte amiga.

Un beso enorme.!!

Silencios dijo...

Sobrecogedor lo que nos cuentas Violeta, excelente relato sea o no verdad. Uffff

Mis besos princesa

Leo Zelada Grajeda dijo...

Esta cool.