martes, 11 de agosto de 2009

...Llegó la policia de verdad.....carta nº 68



Mi querida Helena:

Habian pasado tres o cuatro dias de llamadas de Pablo(pobrecito) de Mario, de mi hermana, de los amigos...todas iban dejando mensajes que yo no oia por tener desconectados lo teléfonos. solo cuando pude escuchar esos mensajes pasado más de un mes pude ser consciente de la gravedad de todo lo que habia ocurrido. Pablo habia empezado sus mensajes, diciendome "mamá pòr favor contesta, llevo llamandote y no se nada de tí, no has ido a trabajar y estoy muy preocupado..por favor llamame", asi veinte veces, Mario exactamente igual"niña llamamé si oyes este mensaje, estamos muy preocupados, y en la empresa tambien". Mi hermana me decia, no tienes que dar explicaciones, solo llamame y dime si estas bien..^Pablo pasaba de rogarme a enfadarse y decirme mamá te has pasado siete pueblos, llamamé, sino cojo el coche y me voy para madrid, es eso .lo que quieres?...En fin para que voy a seguir..Yo solo pasaba los dias con mi auricular del teléfono movil, escuchando la cadena ser..En ella cada programa, cada comentario no tenia la menor duda de que hablaban de mí, algunos me parecia de admiración, otros de burla. Recuerdo que aquellos dias estaba el tour de Francia, con Carlos Sastre, dentro de mi delirio pensaba que iba ganando gracias a las grabaciones que habian hecho de mis músicas y mis posts,Cuando ganó, su mirada a la cámara yo la interpretaba directa a mis ojos, en agradecimiento silencioso hacia mí..

No puedo contarte todos mis delios, porque eran miles y seria tremendamente doloroso, de hecho escribirte estas cartas me está costando demasiado.

Por fin llegó el dia, Era por la mañana, de golpe escuché un ruido de mucha gente en el patio de acceso a mi casa..empecé a temblar pensando que habia llegado la hora, vi un montón de policias y bomberos. No me habia dado cuenta que la puerta de la terraza estaba abierta y ya no podia cerrarla sin que se dieran cuenta...escuchaba la voz de Mario diciendoles, por favor "No tiren la puerta si está dentro se va asustar, la terraza esta abierta, traten de entrar por ahí".

El pánico se apoderó de mi...no sabia que hacer. Miraba la escena en el cristal de la puerta de la terraza, hasta que ví como ponian una escalera en la madera de la barandilla...No se me ocurrió otra cosa que meterme en la cama, taparme hasta las orejas y esperar a ver que ocurria ( no olvides que era una buena actriz).

Las voces se hacian mas audibles..sentí como aquellos hombres entraban por la terraza a mi casa y abrian la puerta de la calle...entraba mucha gente y entre ellos la voz de Mario, asustado, me llamaba..

Entraron en la habitación y empezaron a llamarme...señora, señora..yo hice que estaba asustada- que pasa?--quienes son Vds. No se asuste señora, somos los bomberos y la policia, su familia esta asustada, porque no saben nada de Vd. Al retirar la ropa de cama y asomar la cara de recien despertada, alcanzé a ver unos cascos como de mineros con una luz encima...Pero que pasa solo me he tomado unas pastillas para dormir porque estaba agotada de mi turno de noche..Un policia me dijo, no se preocupe está bien?..Mario se acercó a mi.."niña estamos muy asustados, Pablo viene de camino a Madrid y tu hermana te ha llamado mil veces...no me pasa nada iros de mi casa..

La policia que se tragó todo dijeron vamonos, necesita descansar..despues de un rato le dijeron a Mario que me dejara hacerlo. Tenia que echarle de casa , el peligro seguia estando y tenia que protegerle. De esta forma el primer asalto, pensé que estaba ganado, (que equivocada estaba, por suerte para mí)

Creo que debo acabar aquí me agota escribir sobre esto. Un beso mi querida amiga.

6 comentarios:

Paula y Manuel dijo...

Hola Violeta, esto me va enganchando cada vez más...
Me gusta esto de las cartas.
quería agredecerte por escribirnos y pasarte por nuestro blog.
Sigamos conectados. Volveré a pasar.
gracias por tu tiempo, y cuando vengas por valencia, ya sabés, sos bienvenida!
Que tengas linda semana
hasta la próxima
Paula

aapayés dijo...

Me gusta y sorprendes a la vez con tu escrito cuanta creatividad tienes, nos entrega y como lectores nos amarras a leerte y a seguirte..


Saludos fraternos
Un abrazo

Onminayas dijo...

Sigamos, Violeta, sigamos. Esto no hay ya quien lo pare...

Adelina dijo...

Una vida muy interesante y agitada...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso muy grande.

ELWIMG dijo...

Nos tienes pegados a la pantalla de principio a fin, esto engancha...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola, Violeta.

Sentía curiosidad, la verdad. Últimamente estoy algo alejado del mundo de los blogs: estoy ocupado, y no tengo mucho tiempo para leer a través de internet... Además, estoy agotado. Sobre todo estoy muy agotado para leer delante de una pantalla... Pero me acordaba de tu serie de cartas, y quería saber.

Ya hoy he leído las que me quedaban pendientes. Y me he puesto al día. La verdad, tienes una historia muy atractiva e interesante por contar. Espero que disfrutes mucho escribiéndola y que nos sigas atrapando con ella.

Yo haré todo lo posible por seguir pasando por aquí, aunque no siempre pueda detenerme para dejarte el comentario que te mereces. Aunque, tampoco lo sé seguro, igual luego resulta que sí...

Por cierto, gracias por el premio, eres siempre muy generosa conmigo.

Un abrazo, cuídate.