domingo, 3 de enero de 2010

2010....


Aquí estoy por fin en el nuevo año...Cumplí años el dia 24 y después de muchas navidades, celebré la cena en casa, con mi hijo, su novia, mi ex-marido y mi madre...Estaba aterrada para que todo saliera bien, la última vez que lo hice mi madre me dió la noche y acabé subiendome a dormir a las 10 de la noche dejándo que los demás siguieran con la cena....No iba ser una cena de lujo, porque la pensión es bastante corta..

Llené la casa de velas encendidas, coloque en los rincones flores y algunos adornos de navidad. Saqué mi amada vajilla del siglo XVIII, comprada en una subasta de Buenos Aires y sin estrenar por miedo a las roturas, todo estaba maravilloso, y todos se portaron fenomenal, incluida yo...

Y pasados esos dias me entró el bajón....hice una encuadernación de mis poesias y a la vez que a los mios, le llevé una copia a mi siquiatra agradeciéndole que me sacara del infierno...a los pocos dias cuando los leyó me dijo que estaba emocionada, que habia que potenciar la creatividad de aquellos dias y que habia pedido autorización en la SS, para tener una cida cada 15 dias en lugar de una vez al mes que es lo autorizado..

Esto me ha hecho volver a escribir.Solo he podido hacer dos poemas, pero he tomado una decisión. La semana próxima iré a registrar los poemas y comenzaré a enviar copias a las editoriales. ¿Quien sabe?, quizá suene la flauta y en alguna de ellas les parezca interesante...

A la vez que todo esto estoy tremendamente preocupada. El martes pasaré el que será mi último tribunal médico, que decidirá si me da la incapacidad permanente o no. La siquiatra me ha dicho que no me preocupe. Me ha hecho un informe actualizado y me ha dicho que si dijeran que no (cosa que no es probable). Ella misma hablará con la inspección y hará que reconsideren la decisión...pero igualmente estoy de bajón por si no saliera bien.

Quiero agradeceros en el alma, todos vuestros comentarios, y los correos eléctronicos que me habeis enviado. Todos ellos han sido los que me han dado ánimos para seguir con este lugar que me ha ayudado tanto como la terapia. Aquí puedo ser auténticamente sincera, cosa que no puedo ser con los mios, por el daño que les haria con algunas de mis palabras...Así que,

GRACIAS MIS AMADOS NAVEGANTES...Os deseo el mejor de los años, sin crisis y con el corazón lleno de amores. Un beso enorme a todos.

Violeta.

16 comentarios:

H. Chinaski dijo...

Querida Violeta, me alegro de comprobar que, a pesar de las dificultades, empiezas el año con fuerza.
Sigue asi
Te deseo lo mejor
Un beso
H. Chinaski

Verdial dijo...

Que todo te salga a pedir de boca, como tú deseas y necesitas.

Un abrazo

Adelina dijo...

Feliz 2010. Espero que te traiga todo lo que anhelas.

Muchos besos.

Rochies dijo...

veo que el año a pesar del miedo de un deja´ vu, empezo distinto, y que hay un proyecto claro en puerta y además la mano de su terapeuta que debería hacerle no temer en esa posibilidad que la aterra, Violeta.

Lola Mariné dijo...

Lo primero felicitarte por tu cumpleaños ¡elegiste un buen dia para nacer! jeje.
Y me parece estupendo que tengas ganas de escribir y de publicar tus poemas, es una gran motivación para seguir adelante.
Que esta energia te dure todo el año. Y nada de bajones.

anna dijo...

Primero Feliz año nuevo, y segundo felicidades por tu cumpleaños y por como estas empezando el año.

Me alegra leerte con este animo aunque digas que estas de bajon, veo que tienes ilusion y ganas de vivir y eso es lo mas importante.

Claro que si,tirate a la piscina con tus poemas que son una maravilla seguro !!!

Espero que el resto de los temas salgan bien, y estoy segura de que si.

Besos cielo eres un gran tesoro escondido.

La paciente nº 24 dijo...

Feliz cumpleaños y feliz 2010!!!

Un abrazo, querida Violeta.

Anónimo dijo...

Disculpa, que hoy no pueda darte el corazón, pero te doy mi palabra. Lo intentaré; lo de volver.

Te deseo un año buenísimo. Y mucha suerte con tus proyectos.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hay mucha sensibilidad y buena vibra dentro de ti. Te mando un abrazo desde Berlín y yo también te deseo muchas cosas buenas para este 2010.

Escribir es seducir dijo...

VIOLETA QUE LINDO QUE ESCRIBES LLEGUE GRACIAS A ROCHIS A TU BLOG LA VERDAD QUE TE FELICITO

SALUDOS

Onminayas dijo...

Ojala muy pronto puedes ver toda esa creatividad plasmada en un libro... Estoy seguro de ello, y también sé que el 2010 será el año definitivo que tanto has aguardado.

Muchos Besos.

cristal00k dijo...

Pues eso, Feliz año! Violeta. Quue todo salga como esperas.
Un beso.

Desvanecerse dijo...

El principio es la mitad del todo.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.

Cada inicio se presenta al sorprenderse o estrañarse de todo lo que tenemos que entender.

Te deseo felices acontecimientos.

Besotes

Anónimo dijo...

Cuánto silencio, Violeta...

lhuzdelhuna dijo...

Espero que todo te salga como esperas...te deseo todo lo mejor
para este nuevo año
y que tu futuro te haga de lo más feliz.
Un Besazo

BUENAS NOTICIAS dijo...

Querida Violeta, ¿cómo estás?, ¿cómo han salido las cosas? Hace tiempo que no me paso porque he andado un poquillo liada pero espero que estés bien. Te mando un abrazo fuerte.