domingo, 28 de junio de 2009

Mi querida niña Violeta.................1.-


No importa cuantos años ni cuantas cosas nos pasen en la vida tu, sigues siendo la misma niña que conocí. Cuando eramos niñas recuerdas te decia, eres como la gaseosa, si la agitas un poco al abrirla todo el líquido sale de golpe mojándolo todo, pero si la dejas abierta a los dos minutos no hay quien se la tome....y así sigues siendo hoy.Toda la vida te dije que eras mujer que no dabas puntada sin hilo, eres tan observadora! que cualquier gesto, cualquier palabra con intención, que nadie repararia en ella tu si lo haces, por eso cuando sufres te mueres y cuando ries no hay quien pueda mantener la cara seria porque contagias tu alegria.

Me resumes diez años de tu vida (con la leche de cosas), me hablas de suicidio, de amor y de deseos con la misma facilidad que el que se bebe un vaso de agua y eso descoloca niña, entiendes?. yo no he estado contigo, no te he visto de cerca para entender lo que vivias, llegas un buen dia y comienzas como si nos hubieramos despedido la tarde anterior de merendar..

Yo tambien he vivido estos 13 años, a mi me han pasado cosas tambien, (menos la verdad) incluso me da cierta envidia mi vida monótona con ese rio de vivencia que tienes y, primero he tenido yo que recomponerme para después y solo despúes volver a encontrarme con la niña que eres..

No trates de saberlo todo, no hagas las cosas a lo loco, ve al médico, si tiene que retirarte la medicación que sea él y no tu el que lo haga, yo sigo aquí Violeta jamás me fuí, pero vayamos más despacio porque me partes el alma, no estoy entrenada para tanta vida, y me da miedo que igual que te sale la vida a borbotones tambien salga la muerte y esa mi querida Violeta no tiene arreglo..

Prometeme que lo harás...mientras sigue contandome las cosas yo iré poniendo o trantando de poner en orden tus ideas, cuentalas segun quieras cronologicamente o a lo loco, yo te calmaré...pero hablame..

Ay Violeta que disgustos me das..y cuanto te quiero..

Helena.

3 comentarios:

Silencios dijo...

Mi querida Violeta escucha tu interior que es muy sabio, por lo que veo. ¿si?

Besitos desde Madrid en un domingo caluroso

Violeta dijo...

Gracias, por estar a mi lado en los momentos dificiles, tu cariño y tu compañia junto a los demás han hecho más facil la mejoria que tengo ahora...espero volver a la normalidad y seguir escribiendo como lo hacia...cuidate mucho mi querida navegante y de nuevo gracias con el corazón..

BUENAS NOTICIAS dijo...

Te lo he puesto en respuesta a tu comentario pero lo copio aquí también por si no lo lees en mi blog. Eres un ejemplo, Violeta, un ejemplo de superación, de energía y de ánimos en la oscuridad. Sigue adelante, por favor, faros como tú son muy necesarios en la vida para los que no tienen tanta fuerza cuando la oscuridad les atenaza.
Te mando un abrazo enorme